FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Rellenar automaticamente
Hola a todos,
Nuevamente pidiendo ayuda, no he sido capaz de ver si existe algo parecido a lo que busco en en foro y por eso he decidido a preguntar. Resulta que todos los días de la semana y cada 30 minutos tengo que acceder a una pagina web bancaria, (https) y rellenar los datos en tres "edit" (creo que se llaman asi), tal y como veis en la imagen siguiente: La pregunta es, podría hacerse una aplicación que al cliquear en ella me rellenara eso datos automáticamente y no tener que estar rellenandolos cada vez que acceda a dicha pagina. ¿ me podríais proporcionar algún codigo de ejemplo ejemplo?, admito cualquier sugerencia, Desde ya , como siempre agradecido de antemano Un saludo |
|
||||
|
||||
Vaya peligro, que no se acerque nadie a tu ordenador, estás vendido
|
|||
|
|||
Eh?
|
|
||||
|
||||
Me refiero al de Taburiente, que si va a rellenar automáticamente los datos para acceder a la web del banco va a estar "vendido", cualquiera podrá hacerlo desde su ordenador.
|
|||
|
|||
Ah! Vaya...
Bueno, con la aplicación que le recomiendo eso está previsto, esa aplicación protege los datos con una contraseña maestra y la misma bloquea el acceso a los datos después de n segundos de inactividad, teniendo que proporcionar la contraseña de nueva cuenta. Aparte de poder bloquearla manualmente. Saludos... |
|
|||
|
|||
Cita:
En cuanto al programa Roboform,(gracias maeyanes) en la versión gratuita al menos, aunque realiza lo que deseo, te mete publicidad y eso no me gusta mucho, pero funcionar, funciona, no obstante seguiré intentando buscar código delphi para llevar yo el control y no un programa externo. |
|
|