FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
EXECUTE STATEMENT: ¿Qué estoy haciendo mal?
Estoy tratando de importar datos entre dos BB.DD. diferentes. Parea ello me he definido un procedimiento de la siguiente forma:
El procedimiento se crea sin problema pero al ejecutarlo me da este error: Execute statement error at isc_dsql_prepare : Execute statement error at isc_dsql_prepare : Cita:
|
|
|||
|
|||
Estimado ha varias puntos a cambiar...
Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
¡Perfecto! Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Efectivamente funciona... Si lo ejecuto desde SQL Manager no hay ningún problema pero si lo ejecuto desde la aplicación me da este error
en esta línea Cita:
|
|
|||
|
|||
Claro...Debes cambiar esta línea...
Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Lo tengo puesto así, con el RETURNS.
No obstante lo que me llama la atención es que usando el mismo código con SQL Manager si funciona y desde el programa no. Última edición por Angel.Matilla fecha: 27-01-2024 a las 11:14:57. |
|
||||
|
||||
¿No te confunde eso en lugar de algo como esto?:
|
||||
|
||||
La verdad es que según me pilla lo hago de las dos maneras; ya me he acostumbrado.
|
|
|