FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Necesito imprimir tickets en impresora de impacto
El siguiente código lo obtuve hace años de Internet y me ha funcionado muy bien para imprimir tickets en impresoras de impacto bajo las versiones desde Delphi 7 hasta Delphi 2007; sin embargo, ya no me funciona en Delphi 2010. Alguien sabe cómo corregirla para que funcione también en Delphi 2010? De antemano gracias, Edwin Raúl
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 02-03-2012 a las 01:59:44. Razón: Poner etiquetas [delphi] [/delphi] |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
Y recuerda poner entre etiquetas el código, ejemplo: .
|
|||
|
|||
La impresora imprime la mitad del lado izquierdo pero el lado derecho no
La última solución que se me ha ocurrido es borrar el dcu del archivo pas con el código descrito en mi mensaje anterior, y volver a compilarlo con Delphi 2010 para que cree nuevamente el dcu y ya imprime, nomás que la mitad del lado izquierdo sí imprime pero el lado derecho no. Espero que alguien me ayude. Mientras tanto, seguiré intentando. Gracias. |
|
||||
|
||||
Eso no lo había oído nunca, ¿estará estropeada la impresora?
|
|||
|
|||
No es cuestión de la impresora porque, repito, utilizando el mismo código en Delphi 7 y Delphi 2007 funciona pero en Delphi 2010 no funciona.
|
|
||||
|
||||
Puede ser entonces que esa versión de delphi trabaja con unicode, seguramente envías caracteres de control a la impresora y no los entiende porque son diferentes, me parece que tendrás que declarar las variables que uses para ese cometido como ansistring.
Haz una búsqueda por los foros por eso términos, es un tema que se ha tratado en algunas ocasiones. Siento no poder ayudarte más, pero yo sigo con un delphi más antiguo.