FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
MxCalendar
Saludos
Quiero retomar un hilo de enero del 2008. He logrado usar MxCalendar pero no puedo hacerlo desde una base de datos. en esa oportunidad el sql era: sql := 'select * from tbEventos where nEmp = ' + IntToStr(gblnEmpresa) + ' and dFecha = "' + sFecha + '"'; y yo lo modifique asi: sql := 'select * from ingresos where Fecha = "' + sFecha + '"'; siendo Fecha el campo de la tabla Ingresos. Al compilar me da este error: De antemano apreciaria cualquier ayuda que Uds. medieran. Muchas Gracias |
|
|||
|
|||
Corrijo no sale El mensaje de error:
'Dynamic sql error SQL error code =-206 Column Unknown 29/09/2011 At line 1 Column 30' |
|
||||
|
||||
Por favor, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración.
Pon títulos descriptivos. Encierra entre etiquetas el código fuente, etc. .
|
||||
|
||||
Hola camino.
En principio, aunque hago memoria, no logro recordar el hilo que comentas. Tampoco mencionas el motor de BD ni que componentes estás utilizando, pero intentá armar tu consulta de este modo: Siempre que la variable sFecha sea de tipo string... Un saludo.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 05-10-2011 a las 23:26:27. |
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que está utilizando Firebird y cuando encierras un dato entre comillas dobles, lo toma como el nombre de una variable (o un campo) En su consulta pone: y debería ser:
Lo mejor sería que utilizases Parámetros, o la función StrQuoted (creo que se llama así ) Saludos salvica |
|
|
|