FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error de Intercalación en Función SQL
Hola, Estoy haciendo una consulta la cual posee una Función para concatenar Números de Pedidos q son varchar, esta Función toma como parametros 2 varchar (Tipo de Comprobante y Nro de Comprobante de Facturas).
La llamada en la consulta es la siguiente:
El Error q me da es el siguiente: "No se puede realizar la conversión implícita del valor varchar a varchar porque la intercalación del valor no está resuelta a causa de un conflicto de intercalación." Por lo q estuve investigando es un problema de diferencias en la COLLATION, los valores que paso como parametro y los valores q concateno son Latin1_General_Bin y se ve q lo q devuelve la Función es otro, creo q este puede ser el problema, pero no estoy seguro me gustaria ver si me pueden dar una solución....desde ya Muchas Gracias Por ultimo les dejo el código de la Función:
|
|
|||
|
|||
en MS SQL server generalmente se resuelve poniendo collate despues del campo con la intercalacion por ejemplo
select Uno + dos collate Latin1_General_Bin from tabla a lo mejor al declarar la funcion puedes especificarle el collate al valor, la verdad nunca lo eh intentado |
|
|||
|
|||
Disculpen pero ya lo solucuione el error no esta en la función
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y dónde está el error? Por cierto, no repitas hilos, borraré el otro.
|
|||
|
|||
hola luisgutierrezb
Cita:
|
|
|