FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Pasate por la taberna egostar
Me pareció ver un 999 en tu cuenta de mensajes, y como me voy para cama y no quiero ser el ultimo en felicitarte mañana, pues aprovecho y te voy felicitando ahora. Jejeje
Felicidades por tus mil Código:
XXXX XXXXXX XXXXXX XXXXXX XXXXX XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXX XXXXXXXXXX XXXXXXXXXX XXXXXXXXXX XXXXXXXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXXXXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX X XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXXX XXXXX XXXXXXXXXX XXXXXXXXXX XXXXXXXXXX XXXXX XXXXX XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXX XXXXX XXXXXX XXXXXX XXXXXX |
|
||||
|
||||
Que puedo decir de:
egostar Valoro mucho tus: 1000 mensajes De codigo impecable, de amistad sincera, de preocuparse por la respuesta precisa, de estar pendiente, de presencia continua. Maestro, amigo, compañero. Te admiro y te deseo lo mejor. Muchas Felicidades |
|
||||
|
||||
Vaya, si el 999 era conmigo y no me daba cuenta.. así que como yo tambien marcho a la cama pues que sea enhorabuena y:
Código:
_____ _____ _ ___ ____ ___ ____ _ ____ _____ ____ | ___| ____| | |_ _/ ___|_ _| _ \ / \ | _ \| ____/ ___| | |_ | _| | | | | | | || | | |/ _ \ | | | | _| \___ \ | _| | |___| |___ | | |___ | || |_| / ___ \| |_| | |___ ___) | |_| |_____|_____|___\____|___|____/_/ \_\____/|_____|____/ ____ ___ ____ _ ___ ____ _ ___ ___ ___ | _ \ / _ \| _ \ | | / _ \/ ___| / |/ _ \ / _ \ / _ \ | |_) | | | | |_) | | | | | | \___ \ | | | | | | | | | | | | __/| |_| | _ < | |__| |_| |___) | | | |_| | |_| | |_| | |_| \___/|_| \_\ |_____\___/|____/ |_|\___/ \___/ \___/
|
||||
|
||||
Antes de que se haga tarde... yo también quiero felicitar a egostar por sus mil. Acabo de ver la cuenta y tiene 999... pero en cuanto me levante (muy seguro cerca del mediodia) ya esa cifra va a ser superada. Asi que:
¡Felicidades por tu primer k! Saludos, |
|
||||
|
||||
mis saludos egostar, por tus 1000 mensajes, se nota que la gente aca te aprecia mucho por los ASCII arts que te dedican, desde mi humilde cubil te deseo:
MUCHAS FELICIDADES
|
||||
|
||||
Código:
_____ _ _ / __ \ | | | | / \/ |__ ___ ___ _ __ ___ ___ __ _ ___ ___| |_ __ _ _ __ | | | '_ \ / _ \/ _ \ '__/ __| / _ \/ _` |/ _ \/ __| __/ _` | '__| | \__/\ | | | __/ __/ | \__ \ | __/ (_| | (_) \__ \ || (_| | | \____/_| |_|\___|\___|_| |___/ \___|\__, |\___/|___/\__\__,_|_| __/ | |___/ __ _ _ __ _____ _____ _____ / _(_) | | / | | _ || _ || _ | | |_ _ _ __ ___| |_ `| | | |/' || |/' || |/' | | _| | '__/ __| __| | | | /| || /| || /| | | | | | | \__ \ |_ _| |_\ |_/ /\ |_/ /\ |_/ / |_| |_|_| |___/\__| \___( )___/ \___/ \___/ |/
|
||||
|
||||
Por supuesto que me uno a esta celebración. Da gusto llegar todos los días a este foro y encontrar personas tan valiosas como mi amigo Eliseo. Espero que continues por este camino y que sigas aportando tus conocimientos.
No te quedes en los 999, sigue adelante y a ver hasta que punto resiste la base de datos del Club Delphi. MUCHAS FELICIDADES |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un placer contar con esos 1000.
¡¡¡FELICIDADES Egostar!!!
|
||||
|
||||
FELICIDADES EGOSTAR
y sobre todo, gracias, ya que esos 1.000 te los has currado a pulso con mensajes de enorme calidad y buen hacer. Saludos.
|
||||
|
||||
Ostrasss!! no me habia dado cuenta de que el amigo egostar estaba con 1000 mensajes!?
Que bárbaro!! Muchas felicitaciones, la verdad es que disfruto mucho con tus mensajes, rebosan calidad. Saludos y enhorabuena |
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades, amigo egostar !
Te felicito por esos primeros 1000 mensajes que has alcanzado en nuestro club. Debo de reconocer que te tengo en consideración especial por haberme hecho pasar unos de los mejores momentos de mi estancia en este club. Mira que me reí aquel día ! Que sigamos teniendo juntos momentos tan especiales
|
||||
|
||||
Mis felicitaciones, no es tan espectacular como algunas que se ven por aquí últimamente pero también son muy sinceras.
ENHORABUENA, egostar Y aquí un puntito por cada mensaje, hay 1000, cuéntalos si no te fias
|
||||
|
||||
Ya echaba de menos las felicitaciones.
Gracias, Egostar, por esos 1.000 mensajes. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tiene algún tipo de ilusión óptica esa imagen? ... es que cada vez que lo miro veo formas distintas... sobre todo cuando hago un scroll con la bolita del ratón y después fijo la vista. Hasta ahora he visto formas extrañas... y me preocupa ¿creéis razón suficiente para ir al psicólogo? OFFTOPIC: Podría parecer que ultimamente la tengo "tomada" con Casimiro, nada más lejos de la realidad. Que conste en acta. Saludos
|
|||
|
|||
1000 felicitaciones para egostar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Felicidades Egostar.
Un Saludo.
Última edición por marcoszorrilla fecha: 25-05-2007 a las 17:22:12. |
|
||||
|
||||
Pues me uno a las Felicitaciones, Gracias por compartir tus conocimientos, de egoista no tienes nada .
|
||||
|
||||
¡¡¡Muchas Felicidades EgoStar!!!