FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
TGrid LiveBindings y Controles en Celdas
Hola a todos,
Tengo un TGrid enlazado a datos mediante el LiveBidings y al hacerlo las columnas permitidas solo son TLinkGridDataSourceColumn, he buscado ejemplos para insertar botones en las celdas de una columna que me permitan procesar informacion al hacer clic en ellos, y los ejemplos que he visto son de la version XE2 pero en versiones recientes han cambiado muchas propiedades en el TGrid; en este link hay un buen ejemplo Link pero el evento Getvalue del TGrid no se ejecuta cuando este está enlazado mediante el LiveBinding , tengo la opcion de usar el ListView de Firemonkey pero en el evento onButtonClick cuando realizo hasta un simple showmessage('hola'); da un error de desbordamiento de memoria, estoy utilizando Delphi 10 Seattle. Desde ya muy agradecido por sus comentarios. |
|
|