FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Instalacion firebird 4 USERNAME AND PASSWORD
Hola colegas.
Venia usando Firebird 3.08 y estaba viendo de migrar a 4. Y al instalar el FB4 me he topado con que no pide username y password tras instalar. Y luego al querer conectar me da error your username and password are not defined ask your database administrator to setup a firebird login Y tampoco me acepta el parámetro /SYSDBAPASSWORD que usaba antes para crear instalador. Antes en FB 3.08 con estos parametros silenciosos se instalaba y creaba la clave. Ahora no se como indicar laclave del server. Necesito hacerlo en el momento de instalacion desatendido como lo hice siempre. Firebird-4.0.1.2692-0-x64.exe"; Parameters: "/VERYSILENT /SYSDBAPASSWORD=""laclave"" /SUPPRESSMSGBOXES / NORESTART ServerComponent\SuperServerComponent, ServerComponent,ClientComponent""" Los mismos parametros de instalacion los uso con el instalador del FB 3.08 y se instala y crea el usuario. Pero aqui en el 4 seguramente algo ha cambiado y no descubro que?. Desde ya les agradezco su ayuda.. |
|
||||
|
||||
Ese parámetro (SYSDBAPASSWORD) no recuerdo que exista
Edito: Sí, sí que existe: /SYSDBANAME="SYSDBA" /SYSDBAPASSWORD="masterkey"
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 21-04-2022 a las 13:01:06. |
|
|||
|
|||
Resuelto
Muchas Gracias esa era la solución.
Y leyendo por otro lado decian que FB 4 no trae el usuario creado. Y esos dos parametros de password no estan en la ayuda de la linea de comando del instalador. Pero funcionan. En el help solo esta en /PASSWORD |
|
|