FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
Dbgrid
Buenas trades amigos,estaba necesitando una ayuda de ustedes,soy novato en esto estoy haciendo un projecto de ventas en la cual estoy usando el dbgrid para lanzar los productos,estoy necesitando sumar el total de valores de las notas,en la cual crie este metodo cada vez que aprete el boton el haga este procesdimiento,pero lo que en realidad necesito es que lo haga cada vez que salte una columna a otra.
Última edición por ecfisa fecha: 16-04-2017 a las 23:13:24. Razón: Agregar etiquetas [delphi][/delphi] |
|
||||
|
||||
Hola Dergon, no termine de entender muy bien lo que tenes que hacer, pero estoy seguro de que se puede realizar con aggregates. En este articulo esta explicado y hasta con un video, vas a ver que facil que es:
Totalizar datos que se encuentran en un DataSet |
|
||||
|
||||
Y para la próxima vez, procura poner un título descriptivo a tu pregunta, gracias
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 16-04-2017 a las 23:35:55. |
|
||||
|
||||
Hola Dergon.
Cita:
Con seguridad encuentres que los nombres de tabla y campos difieren con los que les hayas dados, corrígelos. Por otro lado, accionando ante el cambio de columna, no verás reflejado el nuevo valor (o el anterior o modificado) hasta que haya sido guardado. Por lo que pareciera mas adecuado usar el evento AfterPost del TDataSet asociado en su lugar. Si nos explicas con mas detalle la finalidad del código del mensaje #1, con seguridad podremos proponerte mas opciones. Saludos