FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Creacion de archivos PDF
Hola amigos.
Trabajo con: Win10, FB 2.5, D6, QReport 3.6.2, PDFCreator 5.3.1 Nuevamente solicitando su apoyo y orientación en como GENERAR PDF a partir de QuickReport en la version q tengo? Instalé el PDFCreator y revisé algunos hilos de aqui, sobre todo este: https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=77859 Pero hay ciertas propiedades que no me las reconoce como "cOption" no sé si sea por la version de mi PDFCreator, es mas nueva. He visto que las versiones viejitas del PDFCreator funcionan bien, pero debe existir documentación de la version q instalé pero todavía no doy con ella. Que version de PDFCreator tienen instalada uds?? Este es el código que tengo hasta ahorita:
El error que me envía: Código:
EOleError with Message 'Method "cOption" not supported by automation object'... Saludos.
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! Última edición por mRoman fecha: 04-10-2024 a las 18:35:02. |
|
||||
|
||||
Tengo una versión de hace años, por si quieres probar.
https://mega.nz/file/Wds3iZSb#Jg1K5k...TKuJ3esA3HpIUA
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ahora me sale una ventana donde me pide q le de un nombre de archivo, pero no quiero eso, quiero que sea transparante para el usuario, q se genere el archivo porque luego será enviado -en ese mismo proceso- por correo del cliente de la lavandería. Como evitó que me salga esa ventana si ya en las instrucciones, creo, se le indica eso.
Sabes como evitar que salga esa ventana?, o será q tendría que cambiar en 'UseAutosave' a 0?? Gracias.
|
||||
|
||||
Ya Lo Resolvi
Bueno para que no muestre la pantalla solicitando el nombre de archivo, tuve que configurar la impresora como predeterminada y listo.