FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ayudad Con código delphi
buenas, hoy vengo por aqui porque estoy trabajando en una aplicaiones para generar numeros aleatorios y tengo 3 preguntas
primera? como puedo hacer que en mi codigo auto complete el 0 en los numeros del 1 al 9 este es el codigo que e logrado hacer funcionar pero me faltan Cita:
segunda? como puedo hacer que verifique si en unos de los memo, tedit o label salio el numero y siga busncando aleatorios hasta que no combine ninguna de las otross ejemplo 1-2-3-4-5-6 en cada uno de los memo salga un numero diferente sin repetir y si se repite automaticamente vuelva a buscar otra secuencia. tercera? pueden ayudarme con este codigo convertirlo a delphi tiene lo que busco dejo el codigo y la pagina donde esta funcionado Cita:
|
|
|||
|
|||
se me olvidor
consegui este codigo que deberia hacer lo que deseo de la completar con 0 los numero del 1 al 9 ejemplo 01,02,03,04etc
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración
Y recuerda poner los tags correctos al código fuente, ejemplo:
|
||||
|
||||
A la pregunta 1:
|
|
||||
|
||||
A la pregunta 2:
A la pregunta 2: Deberías crear una función que rellene un array con los numeros que quieres y que vaya verificando que no exista. Luego con ese array pones el primer elemento en el Memo.Text, el segundo en el Label1.Caption, el tercero en Label2.Caption y así sucesivamente. Además de esto, te serviría mucho dividir cada parte en un procedimiento/funcion simple. Se me ocurre un código como este:
|
|
|