FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
varias paginas con PageControl
Hola a Todos
Agradezco enormemente a las personas que siempre colaboran en evacuar mis dudas al utilizar componentes para lograr comportamientos deseados. Este es comportamiento es algo que me gustaría modificar en mi aplicación. Por ejemplo todos han visto el comportamiento parecido los exploradores actuales de internet puedes ver diferentes paginas. bueno algo parecido deseo. Ya tengo formularios creados de mi proyecto solo que estoy haciendo lo siguiente:
los componente que necesito ya están en el formulario y el PageControl será como el padre de mi formulario principal (Si me equivoco de esta forma de trabajar corrijan a este novato). ahora lo que deseo es que cuando llamo al formulario aparezca un Tabsheet con el caption del formulario y en el se pueda cerrar y liberar el formulario. Saludos novato_erick |
|
|||
|
|||
Bueno yo mismo respondiendo.
Viendo un poco logre presentara el caption en el tabSheet de esta manera:
lo único malo es que no encuentro ahora una propiedad para cerrar ese formulario el tabSheet... alguien con alguna idea? Saludos novato_erick |
|
|||
|
|||
con el link proporcionado por beginner01 la cual le doy las gracias y si era lo que deseaba no he logrado la manera en que cada formulario que yo desee aparezca independientemente en un tapSheet.
Este es el codigo el cual permite poner un boton en el componente PageControl cabe destacar el PageControlCloseButton es el nombre que se le dio al componente lo demas son eventos creados.
el asunto es que yo creo un formulario utilizando el pagecontrol como parent de mi formulario sin embargo si llamo a otro formulario se pone en cima del anterior. y al final si cambio de pestaña se borran. pongo mi ejemplo para que alguien me de una posible solución a como manejar este comportamiento indeseado Saludos novato_erick nota: adjunto archivo. Última edición por novato_erick fecha: 07-11-2011 a las 23:17:20. |
|
|||
|
|||
Saludos.
Le hice unos cambios al códogo reemplaza el que tienes por este y prueba a ver que tal.
|
|
|||
|
|||
solucionado los comportamiento en las pestañas con pagecontrol
Agradezco enormemente a beginner01 por la ayuda que me brindo, puedo decir que siempre los programadores del clubDelphi me han brindado grandes aportes, y para retribuir esto envio ya el pequeño proyecto para que otros programadores que deseen implementar el comportamiento de navegadores en sus proyectoel link esta abajo para descargar el codigo.
Saludos a todos novato_erick |
|
||||
|
||||
Gracias por compartirlo.