FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
Midas en App
Pregunta , cargue una nueva version a google play , la instalo a mi movil y la ejecuto pero me inica el siguiente mensaje
"Unable to load midas due to missing code page conversion library " Este mensaje nunca me había salido en aplicaciones movil ahora trabajo con Delphi 10.4, pensé que al agregar en Deployement midas no me saldria pero igual sigue saliendo y claro la aplicación no ingresa a nada , me pueden ayudar o indicar que me falta en mi app para que no me de este mensaje gracias |
|
||||
|
||||
¿Midas en android? no sabía que se pudiera.
|
|||
|
|||
Yo tampoco es primera vez , el archivo adjunto es el mensaje que me manda cuando trato de ingresar a la aplicación en android, las app anteriores nunca me paso, la unica diferencia que tengo que ahora es una aab con delphi 10.4 y en deployement no sale midas para androind pero su para las otras plataformas
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído en Quality Center, en algunos casos este problema se soluciona instalando los parches existentes para la 10.4.
Revisa este link, están los tres parches y explica con detalle cada uno de ellos.
|
|||
|
|||
logre aislar donde ocurre el problema, primero trabajo con datasnap, en el movil tengo el ProviderConnection , dentro de este pongo el ClientDataSet si yo pruebo en diseño al dar Active True funciona, ok luego en linea de codigo pongo el q_query.open; y justo ahi me da error de midas al momento preciso de dar el open o el active en true, este error me lo da en el movil no en modo diseño
|
|
|