FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Ordenar String Grid
Buen día, tengo un Form en la cual tengo dos StringGrid de TMS, donde el primer SG se llama Origen y el segundo se llama Destino, al arrastrar una fila del Origen debo de insertarla en Destino y borrarla de Origen (Y respectivamente si la arrastro de destino hacia origen haga el proceso de borrar y grabar), esto ya esta hecho y funciona bien, pero al arrastrar la fila necesito que "se ordene" en el primer renglón.
Ejemplo: en Origen tengo 20 filas en Origen y en Destino no tengo datos, hasta que arrastre, Si yo arrastro la fila número 5 de origen, necesito que en Destino sea la primera, y si en origen ahora arrastro cual sea y la pongo en Destino que en este caso sea la segunda, pues ya hay un primer registro en destino. ¿Alguien a trabajado así? Saludos. |
|
||||
|
||||
No sabemos qué código usas, pero en principio cambiando "insert" por "append" conseguirás lo que quieres.
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que necesito es que al mover el renglón a X posición, se reubique siempre arriba, no se si me doy a explicar Saludos. |
|
||||
|
||||
Buen día, lo pude resolver utilizando la propiedad: Sort
De esta forma se ordenan de forma descendiente, dejando los campos <> ' ' como primer opción y por ultimo los = ' '
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me alegro, si así te sirve, está bien