![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
SpinEdit
Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo un Edit que quiero validarlo para que solamente admita caracteres del 0 al 10 (eso lo resolví poniendo un SpinEdit Maxvalue 10 MinValue 0) ahora, nunca he utilizado este componente. Tengo una variable (campo1) de tipo integer y un label y quisiera que cuando el Spinedit tenga como valor 1 la variable almacene este valor, si lo cambia a 3 entonces que tome este otro y a su vez que el label me muestre el valor que guarda la variable campo1
¿Pudieran ayudarme con esto? Muchas gracias de antemano
|
|||
|
|||
es esto que quieres o no?
if BsSkinSpinEdit1.value = 1 then campo1 := BsSkinSpinEdit1.value else campo1 := 3; Label1.Caption := IntToStr(campo1); Si no es esto, favor explicarlo mejor, pues es lo que yo entendi. |
|
||||
|
||||
No me funciona
Si, esto es lo que quiero exactamente pero no me funciona
|
||||
|
||||
Hola Javier.
¿ A que te refieres al decir que no te funciona ? ¿ No muestra el resultado, el resultado que muestra no es el que esperas ? Si no entendí mal lo que estás buscando, otro modo de realizarlo es:
Saludos.
|
||||
|
||||
Además es conveniente que pongas títulos descriptivos a tus preguntas, recuerda nuestra guía de estilo.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Spinedit con decimales | lKinGl | Varios | 6 | 07-08-2008 16:42:06 |
Cómo validar un SpinEdit? | mrnovice | OOP | 10 | 06-05-2008 21:55:15 |
SpinEdit con valores Reales (Float) | neon | OOP | 1 | 23-02-2005 12:34:58 |
![]() |
|