![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
La increible y triste historia del cándido Cannabis y la Europa desalmada
La señora que me regaña si volteo a verle las nalgas a otra mujer y el arriba firmante, pensábamos viajar a las Uropas (como dice mi compadre Filiberto)
Pero después de varias noticias (1, 2, 3, 4) y con las carreteras del paisito de mierda en donde vivimos llenas de soldados y narcos, mejor nos quedamos a disfrutar del paisaje del jardín. Salud. |
|
||||
|
||||
Me olvidaba: ronda para todos (hasta para los abstemios)
Salud. |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Salud OS Edito: Me quede pensando en la palabrita esa de "HASTE" (no es marca de relojes ehhh), pero me da flojera consultar si así se escribe ![]()
|
||||
|
||||
shangos....
![]()
|
||||
|
||||
Fecha: Octubre de 1492
Lugar : Una hermosa playa en algun lugar del Pacifico Nativo : Nombre? Extrajero: Cristobal Colón (C.C.) Nativo : Pasaporte? C.C. : (entrega) Nativo : Motivo de la visita C.C. : Turismo, comercio.... Nativo : Tiene carta de invitación? C.C. :No Nativo : Cuanto tiempo planea quedarse? C.C. : Unos 10 dias (mentiroso de mier......) Nativo : Cuanto dinero trae C.C. : Todo lo que me entrego la Reina Isabel Nativo : Tienes reservas pagadas por adelantado en un hotel? C.C. : No Nativo: Tienes pasaje de retorno? C.C. : En realidad el barco es mio y pensaba volver en el... Nativo: No!!!, el efectivo no te alcanza, tus papeles tienen cierta irregularidad, ademas que no tienes reservas, nadie te invito a venir. No cumples los requisitos que justifiquen tu visita a nuestra tierra. Deberas esperas unas horas a ver que hacemos contigo en nuestra sala de espera. (En la sala de espera, 6 nativos enormes con cara de pocos amigos, garrotes del tamaño y grosor de sus piernas, lo mirar de pies a cabeza) Nativos: SAQUE SUS COSAS!!!, VACIE SUS BOLSILLOS!!, BAJESE EL PANTALON HASTA LOS TOBILLOS!!, ABRA LA BOCA!!!!....... (6 dias despues de estar encerrado) Nativo: Pues no, no tienes permiso para entrar, asi que subi a tu barco, blancoide de mierda, pelo claro gran puta y volve a tu pais de mierda que aqui no te queremos.... C.C. (subiendo al barco): Ahi se van todos mis sueños y ahora ¿como le pago a la Reina?....... ¡¡¡¡PLOP!!!! jcarteagaf: Que?, que?, que paso?, ah fue solo un sueño, que pena que a nuestros antepasados no se les ocurrio hacer eso hace 500 años... (nota mental para mi: poner un post en el Club Delphi a ver si algunos de los camaradas españoles me puede enviar una carta de invitación para ir a España....) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En fín, que que verguenza de país. Un saludo!
|
||||
|
||||
Cita:
Imagínate a la señora: ¿Por aquí paseaste con ella? ¿Quién se ve mejor en bikini, ella o yo? ¿Le regalaste esto mismo a ella? Noooooo. Prefiero programar un año en VB, que pasar por ese infierno. Salud. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora que me doy cuenta, muy bueno el título del hilo, y muy bueno el relato corto en el que te has inspirado. Un saludo!
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jajajaaja, estamos locos. Salud. P.D. Corrección: la locura es un don de los dioses, a los mortales nos dejaron la estupidez. |
|
||||
|
||||
Cita:
Del pacífico ???... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, lo que pasa en España pasa en México. Todos volteamos a la frontera con Estados Unidos, pero en el sur los inmigrantes de Centro y Sudamérica son tratados igual. Algún día, dentro de 4949494944949 años, cuando explote el sol, este planeta vivirá en paz. Salud. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo siento jcarteagaf, te cayeron en el error. Salud. Última edición por Cannabis fecha: 16-05-2008 a las 01:02:44. Razón: confusión de nombres (fenareth por jcarteagaf) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
Me acuerdo de estas cosas dado que hace años había empezado a estudiar física en la universidad y leía sobre estos temas. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Imagínate a millones de personas hincadas pidiendo clemencia, a otros millones con un Appleton en la mano (o Matusalén, al gusto de cada quien) en una orgía desenfrenada. Mientras un gringo (sí, todavía existirán para entonces desfortunadamente) en su nave espacial llena de bombas atómicas, a la que le fallan 19 de los 20 motores (o reactores, da lo mismo) con cara a la Bruce Willis, dirigiéndose hacia el sol con la esperanza de que el estallido de las bombas haga renacer al astro rey. Ese sería un final de película...... ![]() Salud. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo solipsista.
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|||
|
|||
Gracias, nunca había oído hablar de esto antes.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Día mundial por la liberación de la cannabis. | poliburro | La Taberna | 60 | 24-10-2024 14:17:55 |
...contento y triste.... | Jure | Humor | 5 | 27-08-2007 22:13:31 |
Estoy triste... | Elenita | La Taberna | 45 | 07-08-2006 22:51:10 |
Triste realidad??? | gmontes | Humor | 7 | 13-12-2005 09:04:29 |
Historia triste con el CALENDAR!!! | Metepatas | Varios | 1 | 17-09-2003 14:23:10 |
![]() |
|