![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
ayuda con consulta sql
estoy haciendo un test de un programa con conexion sql pero al hacer la consulta , al busca un numero me busca normal pero si busco un nombre , me escoge el nombre como si fuera una tabla
DataModule2.ZQuery.Close; DataModule2.ZQuery.SQL.Clear; DataModule2.ZQuery.SQL.Add('SELECT Owner FROM chest WHERE Item = 25444 order by Owner'); DataModule2.ZQuery.Open ; DataModule2.ZQuery.ExecSQL; clientDataSet.Close; clientDataSet.SetProvider(DataModule2.DataSetProvider); clientdataset.Open; memo1.Lines.Add(clientdataset.FieldByName('Owner').AsString); tengo barios usuarion con ese item y solo me muestra 1 usuario ? uso el memo para obtener la lista de usuario con ese ítem |
|
|||
|
|||
Para que te muestre todos debes hacer un while esta el eof
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aparte de eso, con "select" es .open y con "update", "delete", etc. es "execsql".
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 27-11-2021 a las 22:33:00. |
|
|||
|
|||
muchas gracias me funciono pero en esta parte
esto es buscando un numero pero si quiero buscar un nombre me genera un error 'SQL Error : Unknowncolumn 'teste in where clause' |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
una ayuda
volviendo al tema de mysql y delphi7
me podrian dar un ejemplo de update con muneros y usuarion , insert tipo login usando edit lo que paso que perdi todo lo de delphi e metieron virus ami pc y todos mis archivos de encriptaron esto me funciona mostrado en un memo quisiera mostrarlo en una tabla , eh buscado guias en google y nada |
|
||||
|
||||
No se entiende nada de lo que dices.
|
|||
|
|||
No te preocupes ya resolví como hacer insert con zeos ,me gustaría hacer un login , pero bueno gracias
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con consulta SQL | cmfab | Varios | 24 | 11-04-2012 17:16:11 |
ayuda con una consulta | leofuentes21 | SQL | 18 | 18-03-2011 23:58:34 |
Ayuda con una consulta!!! | sargento elias | SQL | 2 | 12-03-2009 13:10:49 |
Ayuda consulta | sargento elias | SQL | 2 | 11-03-2009 16:48:49 |
Ayuda con Consulta | mosorio | SQL | 3 | 23-07-2003 08:28:58 |