![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
DatetimePicker buscar desde hasta en SQL
Buena noche tengo un inconveniente en relacion una consulta que debo hacer desde delphi 11 a la base de datos y para ellos estoy usando los componente datetimepicker para que dentro de la consulta se pueda señalar la fecha desde hasta.
al darle click a un evento on chancge no me retorna ningún resultado. en un principio pensé que no tenía el mismo formato de fecha que la base de dato y lo verifico con un showmessage y veo que efectivamente tenemos el mismo formato. pero ahora tengo una dura: Es posible que no me esté regresando ningún resultado porque el campo de la base de dato en de tipo Datetime y esta almacenando tanto la fecha como la hora en el mismo campo y por eso que no me retorna ningún resultado?
este campo fecha lo coloco el default value en cada insert . Como puedo arreglar para poder utilizar esta consulta desde hasta en un formulario? NOTA: También he intentado hacer un LIKE pero me retorna un error '%'. |
|
||||
|
||||
Ya te hemos respondido en el otro hilo
El problema es la hora.: Copio y pego la respuesta: Cita:
|
|
||||
|
||||
Por favor no dupiques temas, ya tienes uno abierto donde se est´contestando este tema.
Revisa la Guía de estilo de los foros. Cierro este hilo.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DatetimePicker buscar desde hasta en SQL | giantonti1801 | MS SQL Server | 12 | 25-11-2022 21:41:41 |
Números impares desde 1 hasta 1000 | Daniel2622 | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 29 | 25-04-2017 03:55:58 |
Consulta Desde->Hasta | Luis M. | Firebird e Interbase | 6 | 30-07-2008 19:40:34 |
calcular el nro de dias, desde una fecha hasta la actual. | abraham | SQL | 13 | 01-08-2007 17:36:42 |
Reporte (Desde : Hasta) | magnu9 | SQL | 9 | 16-11-2006 18:36:19 |
![]() |
|