![]() |
DatetimePicker buscar desde hasta en SQL
Buena noche tengo un inconveniente en relacion una consulta que debo hacer desde delphi 11 a la base de datos y para ellos estoy usando los componente datetimepicker para que dentro de la consulta se pueda señalar la fecha desde hasta.
al darle click a un evento on chancge no me retorna ningún resultado. en un principio pensé que no tenía el mismo formato de fecha que la base de dato y lo verifico con un showmessage y veo que efectivamente tenemos el mismo formato. pero ahora tengo una dura: Es posible que no me esté regresando ningún resultado porque el campo de la base de dato en de tipo Datetime y esta almacenando tanto la fecha como la hora en el mismo campo y por eso que no me retorna ningún resultado?
este campo fecha lo coloco el default value en cada insert . Como puedo arreglar para poder utilizar esta consulta desde hasta en un formulario? NOTA: También he intentado hacer un LIKE pero me retorna un error '%'. |
Ya te hemos respondido en el otro hilo
El problema es la hora.: Copio y pego la respuesta: Cita:
|
Por favor no dupiques temas, ya tienes uno abierto donde se est´contestando este tema.
Revisa la Guía de estilo de los foros. Cierro este hilo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:32:42. |