![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Variables en un query
Buenos días. Hace ya tiempo me explicasteis como definir variables en un query; era algo que en ese momento desconocía totalmente. Me surge ahora una una duda: Dentro de una de esas variables ¿se puede llamar a otra también definida en el query?
Me explico: Tengo en un query esta definición: y ese SELECT MAX(Codigo)... se usa en varios puntos del mismo query. Me gustarías aber si se podría hacer algo así:
|
|
||||
|
||||
No lo recuerdo bien, pero creo haberlo usado alguna vez hace años.
Lo que sí recuerdo es que debía de poner las llamadas con QuotedStr siempre, pero ahora no recuerdo el motivo: select RDB$_GET_CONTEXT('+QuotedStr('SYSTEM')+ ...
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Es evidente que mientras esperaba que alguno me contestara he estado haciendo pruebas y, sí se puede sin mayor problema como preguntaba yo al principio y no me ha hecho falta usar QuotedStr.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Realizar un Update en delphi con un query concondicion desde otro query!!! | rotsen26 | SQL | 9 | 09-03-2013 22:17:47 |
??enviar variables de consulta de un query a reporte lazreport?? | jasmad | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 27-10-2011 20:22:22 |
Variables por Referencia y Query | Raynel | Tablas planas | 1 | 25-02-2008 10:51:24 |
Como hacer referencia a un query dentro de otro query? | JuanBCT | SQL | 2 | 05-09-2006 18:35:25 |
variables variables (manual php) | salvica | PHP | 0 | 25-09-2005 16:44:52 |
![]() |
|