![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Anders Hejlsberg: Creando compiladores modernos (en ingles)
Desde que estoy creando mi propio lenguaje, he estado muy interesado en como se hacen estos y las bases de datos relacionales.
Un video muy interesante de Anders muestra como se hace ahora, ya que el metodo "clasico" no es suficiente para cubrir las necesidades de los programadores modernos. En especial, muestra lo que se requiere para que un compildor sea mas util a la hora de usar un IDE: P.D: No se requiere ser un experto ni nada, Anders explica muy bien (y tip: Recuerden pueden cambiar el idioma de los subtitulos!)
El malabarista. Última edición por Casimiro Notevi fecha: 12-12-2020 a las 20:35:26. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy interesante, muchas gracias.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el aporte, mamcx.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias.
![]() Yo soy muy clasicorro en cuanto a lenguajes, así que me vendrá bien para actualizarme (o quejarme igual pero ahora con conocimiento de causa ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
compiladores c++ con ide | vroa74 | C++ Builder | 3 | 14-02-2015 18:42:16 |
Motherboard antiguos vs modernos | kurono | La Taberna | 4 | 30-12-2014 10:29:57 |
Iconos modernos para barra de herramientas? | Alejo15x | Varios | 5 | 11-01-2010 23:02:03 |
Tiempos modernos: ya viene el ENIAC... | kinobi | Noticias | 1 | 21-03-2005 18:22:22 |
Compiladores | Martin | Varios | 2 | 14-03-2004 17:14:16 |
![]() |
|