![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Conexion con SQL Server en aplicacion android
Buenos dias. soy un estudiante de programación y estoy empezando a hacer mis programas para Android con rad studio 10.3. Perdonad mi ignorancia.
Mi pregunta es la siguiente, he hecho un programa muy simple que conecta con una base de datos en amazon RDS. He creado una instancia basada en SQL Server. Conecto con SDAC de devart porque con firedac me dice que TFDPhysMSSQlDriverlink no está disponible, lo busco en los componentes pero esta en color gris cuando es para Android. Le pongo un componente TMSConnection y un TMSQuery, le indico el servidor, el puerto y el usuario y contraseña y lo instalo en el móvil. Y se ejecuta correctamente, puedo ver los datos en los campos pero siempre por wifi. Cuando intento ejecutar la aplicación con datos móviles la aplicación no puede acceder. Y me indica Timeout con server. La aplicación tiene permiso para acceder a internet. Ruego a ver si alguien me puede encaminar donde esta el problema. Muchasss gracias. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conexion MySQL en android | kurono | Desarrollo en Delphi para Android | 3 | 06-12-2019 14:23:02 |
Conexión fija con ANDROID por USB | LDD | API de Windows | 2 | 01-08-2017 07:31:30 |
Conexión Android+firebird | botones67 | Desarrollo en Delphi para Android | 1 | 22-06-2017 03:22:47 |
Conexion a servidor dedicado windows server y sql server | ValentinoP | MS SQL Server | 3 | 23-01-2017 18:14:37 |
Android conexión a DataSnap mediante 3G/4G | Combat-F2D | Desarrollo en Delphi para Android | 2 | 05-10-2015 07:17:01 |
![]() |
|