![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Problemas con usuario firebird
Hola amigos, tanto tiempo, tengo el siguiente problema, estoy trabajando con una base de datos firebird, me conecto con delphi 7, con el componente TDatabase del DBE (lo se, está obsoleto), ahora tengo mi base de datos en la nube y logro conectarme con el dbadministrator y otros software, en la nube, ya no usan el usuario SYSDBA con su contraseña masterkey, si no con otro usuario, yo me conectaba con los siguientes parámetros en el evento del onlogin cuando era local:
loginparams.Values['SYSDBA']:= 'SYSDBA'; loginparams.Values['PASSWORD']:= 'masterkey'; sin problemas, pero ahora como ya no es ese usuario, los envío por parámetros: loginparams.Values['SYSDBA']:= 'miusuario'; // loginparams.Values['PASSWORD']:= 'claveusuario'; me informe que no existe usuario, si le quito estos parámetros, los pregunta con un prompt y lo ingreso directo y se conecta sin problemas. loginparams.Values tendrá otros parámetros cuando es un usuario distinto a SYSDBA?, gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Estás seguro que el parámetro es así?
Cita:
|
||||
|
||||
Así lo tengo en el post anterior me equivoque en informar
|
||||
|
||||
Si el servidor es Linux, debes usar minúsculas/mayúsculas, correctamente.
|
||||
|
||||
Encontré la solución:
loginparams.Clear; loginparams.Values['USER NAME']:= 'miusuario'; loginparams.Values['PASSWORD']:= 'miclave'; y se conectó sin problemas, a todo esto firebird 3.0 no es incompatible con DBE, haaaaggggsss
|
||||
|
||||
![]() Gracias por compartir la solución
Un saludo |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas con usuario y password Firebird Delphi XE6 | Anonymus2009 | Firebird e Interbase | 11 | 16-10-2015 18:50:42 |
Firebird 2.1 + Usuario Windows | ASAPLTDA | Firebird e Interbase | 1 | 13-04-2012 00:05:38 |
crear usuario firebird | mjjj | Firebird e Interbase | 1 | 26-09-2007 18:19:23 |
Problemas al crear un usuario en Firebird | Jesús Pena | Firebird e Interbase | 2 | 21-11-2005 10:13:57 |
Añadir usuario a Firebird | fidias | Firebird e Interbase | 2 | 09-09-2003 20:40:14 |
![]() |
|