![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
conectar una aplicacion a un servidor mysql
hola amigos como están, soy nuevo en la programación y quería comentarles mis dudas:
he creado una aplicacion en delphixe7 que agrega, elimina y modifica registros de una base de datos. uso mysql workbrench - mysql server 5.7 y conecto mi programa a la base de datos mediante fiderac, el programa funciona correctamente en la maquina donde lo he creado, pero cuando llevo el executable a otro pc no se conecta a la base de datos por el host, ya que en las configuraciones del FDconection tengo como server "localhost" y el puerto por defecto de mysql "3306"...como debo hacer para que mi programa se conecte a la base de datos instalada en la pc servidor? he visto en internet algo como "conexion dinamica" pero la verdad no tengo conocimiento de eso. espero su ayuda muchas gracias. cabe decirles que estoy conectado en red mediante wifi. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conectar a una BD MySQL en un Servidor Web | ibrusasca | Conexión con bases de datos | 7 | 04-02-2012 21:52:41 |
Conectar con una aplicacion a un servidor MySQL externo | Drake | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 16-03-2010 20:38:30 |
Cómo conectar con un servidor MySQL | jact85 | MySQL | 3 | 20-09-2008 14:45:18 |
Conectar aplicacion delphi con servidor MySQL web ?? | JoysticK | MySQL | 3 | 23-08-2008 13:28:11 |
Conectar a Servidor Mysql | alt126 | Conexión con bases de datos | 2 | 29-07-2008 22:15:00 |
![]() |
|