![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Servicio de Firebird enganchado.(Muerto)
Buenas estoy trabando con firebird 2.5. Y me esta ocurriendo que en algunos servidores tengo el el log de firebird lo siguiente:
Cita:
Por favor indicarme que puedo mirar.Gracias. |
|
||||
|
||||
"No hay suficientes recursos de memoria disponibles para procesar este comando."
¿Así, en español? Eso no es un mensaje de firebird.
|
|||
|
|||
El mensaje lo he sacado del fichero de:C:\Program Files\Firebird\firebird.log
Te pongo algo mas: Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a usar cualquier otro equipo como servidor, para probar?
Haces una instalación normal de firebird. No cambies nada de la configuración. Solamente apunta los clientes a la nueva IP del equipo servidor.
|
|||
|
|||
La verdad es que me pasa con más servidores.
![]() Lo que voy hacer es para todas las noches parar y arrancar el servicio.A ver si con suerte lo soluciono. De todas maneras lo que me parece extraño es el mensaje de error ya mencionado y que además este en español. |
|
||||
|
||||
¿Algún virus se ha colado?
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como arrancar o parara un servicio en funcion de otro servicio ?? | QuarkBcn | API de Windows | 12 | 15-06-2011 14:46:11 |
Funciona el Firebird Embeded en un servicio de Windows? | mcs | Firebird e Interbase | 2 | 16-03-2010 12:18:41 |
Es posible determinar si el servicio del firebird se esta ejecutando? | Ricardo León | Conexión con bases de datos | 1 | 18-09-2007 18:35:27 |
Servicio Firebird se Cae!! | gabrielkc | Conexión con bases de datos | 10 | 02-07-2007 21:58:56 |
Degradacion de servicio - Firebird | IVAND | SQL | 9 | 29-06-2007 19:02:38 |
![]() |
|