![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Servicio de Cola de impresion no deja ejecutar el exe
Buendia a todos.. tengo este caso ahora en un cliente. Varias PC con windows 7, 32 bits , venian ejecutando sin problema un sistema en delphi 7 y sql . Fin de semana largo sin trabajar. y HOY el sistema no arranca. el exe queda en memoria pero no pide el Login.
Probando arrancar a prueba de fallos , el sistema arranco y detectamos que el problema es con el servicio de la Cola de impresion. Si bajamos ese servicio el sistema arranca , sino no. No tengo idea que relacion puede tener. Alguna sugerencia? (ademas venia funcionando bien y no hubo cambios o instalaciones nuevas en esas pc) Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
¿No habrá algo en la cola de impresión que lo atasca?
Prueba a limpiarla: Código:
net STOP SPOOLER DEL /Q C:\WINDOWS\system32\spool\PRINTERS\*.* net START SPOOLER
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|||
|
|||
La solucion fue reiniciar la pc que comparte las impresoras
No tengo en claro que fue exactamente lo que ocasiono el problema , pero se soluciono reiniciando la pc que comparte las impresoras.
Todo el resto volvio a ejecutar el sistema sin problemas... Misterios de Microsoft.. ![]() Gracias y Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cola de Impresión Lenta | Neeruu | Impresión | 4 | 14-04-2014 10:02:47 |
Porque deja de imprimir, siendo que tiene muchos doc. pend. en la cola ?? | AGAG4 | Windows | 3 | 17-03-2009 23:41:46 |
cola de impresión atascada | fidel | Windows | 5 | 23-10-2007 10:41:44 |
Cancelar cola impresion en red | jmbarrio | Impresión | 0 | 21-12-2006 17:04:22 |
control de la cola de impresión | jun2008 | Impresión | 0 | 10-04-2006 23:39:31 |
![]() |
|