![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Instalar componente por un fichero dpk
Hola:
Dispongo del dpk de un componente que quiero instalar, cuales son los pasos para su instalación. Esto es para Delphi 10.2. Saludos Luis Garcia |
|
||||
|
||||
Para todas la versiones es el mismo procedimiento, solo debes tener en consideración que sea compatible con la versión de Delphi que estas ocupando:
1. Abres el archivo dpk correspondiente. 2. En el project manager aparecerá el componentes con extensión .bpl, pulsas sobre él con el botón derecho del mouse y seleccionas build, luego install. Otra cosa a considerar es que a veces los componentes vienen separados en paquetes en tiempo de diseño (este tiene la opción de instalar) y runtime (este debe ser compilado antes). Saludos. |
|
|||
|
|||
gracias por la rapida respuesta pero cuando le doy clic derecho solo me salen las opciones de Compilar y Build
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego podrás instalar.
|
|||
|
|||
En Deplhi 7 si me salia una ventana como uds. dicen pero en Delphi 10.2 el Project Manager me sale en la Parte superior derecha un menu contextual donde aparece Compile, Build y una plia de opciones mas excepto la de Install.
|
|
||||
|
||||
Y cuando has pulsado compile o build, ¿no sale después una opción para instalar?
|
||||
|
||||
A ver si va a ser un componente en tiempo de ejecución. En estos casos solo permite Compilar/Construir...
Si dispusiéramos de más datos de dicho componente, a lo mejor te podríamos ayudar más Saludos |
|
|||
|
|||
El componente en cuestion es Unidac 7.0.1.
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que esos componentes vienen en un ejecutable (.exe), por lo que solamente tienes que ejecutarlo y se instala.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalar componente | oscarac | Varios | 2 | 24-04-2017 21:36:45 |
instalar componente | yossi | Varios | 6 | 23-04-2010 04:14:17 |
instalar componente | VRO | OOP | 1 | 29-07-2005 19:23:11 |
instalar un componente | Maga84 | OOP | 8 | 15-05-2005 17:09:26 |
Enlazar Fichero .chm (ayuda Html)??, Con Delphi 7 (componente Ehs) | DIALOG | Varios | 8 | 21-07-2004 03:17:53 |
![]() |
|