![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
error al enviar push notifications usando FCM o GCM
Hola estoy utilizando RAD Studio 10.2 Versión 25.0.26309.314 y he replicado todos lo ejemplos y he visto todos los vídeos que encontré en la web y no me ha funcionado ninguno, hasta la fecha no he podido enviar Push Notifications. He encontrado muchas respuestas a problemas similares que dicen que es un fallo en la versión 10.2 Tokyo y la verdad eso me decepciona mucho espero poder hacerlo sin tener que descargarme una versión nueva o volver a una anterior, si alguien pudo enviar push notificaciones le agradecería mucho si pudiera compartirla.
|
|
|||
|
|||
supongo de los 85 que vieron el tema a nadie se le presento el error, bueno seguire indagando sobre el tema en otros foros y posteare algunas posibles respuestas.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
La respuesta esta en este link : blog.marcocantu.com/blog/2018-march-two-1023-patches.html. Es una pena que embarcadero no diga lo que esta mal y asi esperar tranquilos un parche que solucione el problema en vez de hacernos perder el tiempo buscando una solución que no existe.
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 26-04-2018 a las 10:12:41. |
|
||||
|
||||
Copio y pego, para que no se pierda:
Cita:
|
|||
|
|||
Alguien pudo bajar e instalar el parche que arregle las pushNotifications en Tokyo 10.2.3? No consigo bajarlo. Alguien me lo podria pasar?
|
|
||||
|
||||
Solamente tienes que hacer click en el enlace.
Pero debes estar registrado en el sitio.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Usando enviar SMS con cargo a mi Movil. | Camilo | Internet | 1 | 08-02-2016 17:13:18 |
enviar push a pc y dispositivos moviles | JULIPO | Internet | 8 | 01-05-2015 20:05:58 |
Como enviar mensaje usando BB PIN | elvymena | Internet | 0 | 24-11-2010 18:05:02 |
Enviar documento usando el fax de Windows | epuigdef | Varios | 5 | 17-10-2008 08:55:27 |
enviar un correo usando php | skinnerpro | PHP | 1 | 19-10-2007 22:33:41 |
![]() |
|