![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
Log para C++
Uno de mis "caballos de batalla" cuando hago alguna aplicación es crear un log al menos con los posible errores. Dando vueltas por internet vine a dar con una aplicación o paquete llamado Log4cpp (no sé si incluso aquí encontré alguna referencia). He estado viendo la información que hay sobre la aplicación en Source Forge. Mis preguntas son:
|
|
||||
|
||||
Ese es libre y gratis, pero es para linux, no windows.
|
||||
|
||||
¡Lástima! ¡Qué le vamos a hacer!
|
|
||||
|
||||
¿Seguro que es sólo para Linux? Lo he descargado y he estado viendo los ficheros y hay una carpeta llamada bcb5 y creo recordar que para Linux lo que había era Lazarus y no bcb. A lo mejor estoy equivocado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace. Echaré una ojeada.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas para correr una aplicación hecha en Delphi 2010 para windows NT | thelibmx | Varios | 0 | 04-03-2013 19:14:15 |
Como Selecciona Impresora Para Tickets Y Otra Para Contratos, Ayuda!!! | kizé | Impresión | 1 | 17-10-2010 18:41:00 |
Tu sueño hecho realidad: las librerías para desarrollar programas para MSN Messenger | Black_Ocean | API de Windows | 2 | 12-02-2009 07:46:22 |
hay alguna utilería para abrir Quick Reports para una posterior impresión? | akela | Impresión | 3 | 30-01-2006 21:40:42 |
Ayuda con el Microsoft Help Workshop para crear las ayudas para aplicaciones en Delph | Lester | Varios | 2 | 19-06-2003 17:14:16 |
![]() |
|