![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Programar un Convertidor de archivo
Hola amigos , haber si alguien me puede echar un cable
![]() Me gustaria programar con Borland c++ builder 6 un programa para convertir archivos .qui ( son archivos que dan los programas para realizar combinaciones de quinielas ) y que los pueda convertir en.txt . Soy un poco novato en programacion y necesito ayuda , alguna idea ? Desde ya , gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Pon un ejemplo de fichero qui
|
|||
|
|||
Como lo pongo ?
Pongo gestionar archivos y me sale archivo erroneo , |
|
||||
|
||||
También te dice que puedes subir zip, rar, jpg, etc... y el tamaño máximo del mismo
![]()
|
|||
|
|||
Ganagol 9 triples por 8 Apuesta.zip
1.txt Mira ver si te vale asi , uno es el .QUI y el otro es como quedaria al convertirlo en .txt Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
De esto:
![]() A esto: XX1X12211111111 X2XXXX1X1111111 XX22X1X21111111 111X22X1X111111 1222112XX111111 1XX1XX12X111111 22111X112111111 21X1222X2111111 No podemos ayudarte si no sabes la estructura del archivo, no sabemos si está cifrado, comprimido, convertido... ![]()
|
|||
|
|||
No pasa nada , muchas gracias por tu atencion , seguire investigando , de una manera u otra se tiene que hacer un programa que lo haga .
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
No se podrá si no sabes cómo está almacenada la información en el archivo .qui
|
|||
|
|||
por lo que he podido averiguar esta comprimido
Pero yo digo ( y perdonad mi ignorancia , que solo es por probar cosas ): Si hago un OpenDialog , que me habra archivos y le pongo filter que sea .qui , luego pongo un boton con la instruccion ( que no se la que es ) para que lo cambie a .txt y me lo escriba en un Memo , donde lo puedo seleccionar , guardar ,etc Se podria hacer eso ? |
|
||||
|
||||
Se puede hacer todo lo que quieras.
Pero si dices que está comprimido, ¿qué tipo de compresión utiliza? ¿tiene algún password?
|
||||
|
||||
Sí, está cifrado (encriptado), así que solamente hace falta que le pidas la clave.
|
|||
|
|||
Aquien le tengo que pedir la clave ?
|
|
||||
|
||||
Supongo que a quien haya creado los archivos.
|
|
||||
|
||||
Al mismo
![]()
|
|||
|
|||
Ya que no soy capaz de sacarlo , haber si me podeis ayudar a hacerlo:
Como puedo hacer que el texto de este memo: memo_opt.jpg Cuando pulsemos un boton , tenga la instruccion de copiar en otro memo2 el texto en horizontal , asi : memo2_opt.jpg Se podría hacer , muchas gracias por vuestra atencion Última edición por Casimiro Notevi fecha: 21-08-2016 a las 23:29:28. |
|
||||
|
||||
Primero: ¿Qué tiene que ver eso con todo lo que se ha hablado en este hilo?
Segundo: ¿De dónde sacas esos datos?
|
|||
|
|||
1.El archivo que yo quiero crear ( buscar pero no tengo contraseña ) son columnas hechas en vertical en .qui y luego al pasarlas al formato .txt se hacen en horizontal para poder cargarlas en programas para validar quinielas online , por eso creo que tiene que ver con el hilo , pero si te molesta no pasa nada se quita y ya esta , tranquilo.
2.No se a que te refieres con lo de esos datos |
|
||||
|
||||
No, la pregunta es otra: si se necesita clave, y no la tienes, ¿cómo obtienes los datos de la primera imagen?
|
|||
|
|||
El programa Megaquin 1X2 tiene el exportador que necesitas para convertir de QUI a TXT y viceversa
un saludo http://www.megaquin1x2.com/menu/aqui.php Última edición por Casimiro Notevi fecha: 14-09-2016 a las 10:03:26. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
programar una tarea que se me ejecute un archivo por lote | ingabraham | Varios | 3 | 01-06-2011 18:39:52 |
convertidor rtf2html | Ecijano86 | Varios | 6 | 24-01-2009 16:57:47 |
Convertidor universal online de formatos | Casimiro Notevi | Noticias | 10 | 06-11-2006 13:12:51 |
Convertidor RTF2HTML | gluglu | Internet | 0 | 12-04-2006 18:38:19 |
Convertidor de texto antiguo | rsotolongo | Varios | 2 | 30-05-2004 03:35:45 |
![]() |
|