![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Efecto Marquesina
Hola estaba leyendo un post de este foro sobre efectos marquesinas en delphi y despues de lo que lei quedo este codigo :
El efecto marquesina funciona moviendo el label desde abajo hasta arriba basandose en los limites del panel , el problema es que no logro solucionar un detalle importante , el tema es que cuando llega al final del panel desde arriba en vez de que suban todas las lineas del label lo que hace es subir solo una linea del label desde arriba y luego desparece para volver a comenzar desde abajo arruinando el efecto. ¿ Alguien me puede ayudar con este detalle ? Última edición por ecfisa fecha: 22-10-2015 a las 22:58:30. Razón: Ajustar código al ancho de visualización |
|
|||
|
|||
Hola escafandra , gracias por responder , no tuve tiempo para seguir con el proyecto , estoy tratando de que en vez de usar un panel para controlar , sea el mismo label alargado en el form , el codigo quedo asi :
Ocurre un efecto raro , cuando el texto llega al final (hacia arriba) termina bien pero cuando empieza abajo el texto empieza mas abajo de lo normal , creo que es porque el texto es largo , ¿ que deberia corregir ? ¿ me conviene mas la version con el panel ? Última edición por JuanOrtega fecha: 02-01-2016 a las 01:12:48. |
|
|||
|
|||
Efecto Marquesina en titulo de formulario
Hola tengo el siguiente codigo funcional de como hacer un efecto marquesina en un titulo de un formulario.
Funciona bien pero lo que quiero hacer es que se desplace por todo el caption , mi codigo solo se desplaza por el espacio que define su cantidad de letras. Probe cambiando el Length(test) por Form1.Width , pero aun asi no cambia nada. ¿ Que tendria que cambiar ? |
|
||||
|
||||
No crees nuevos hilos para tratar lo mismo. Continúa en el que iniciaste. He unido ambos. Saludos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
marquesina | abram | Varios | 2 | 27-09-2008 17:50:20 |
marquesina | josi | Varios | 2 | 19-05-2008 15:44:51 |
Marquesina desplazandose | cso2000 | Varios | 7 | 12-05-2003 16:30:45 |
Efecto Kodak | obiwuan | Humor | 1 | 03-05-2003 22:01:12 |
![]() |
|