![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas conectar a Oracle desde D7
Saludos.
Hola amigos foreros, tengo el siguiente problema. Estoy realizando una conexión a una base de datos ORACLE desde D7 por medio del componente SQLConnection de los dbExpress. Ingreso los parametros necesarios pero al momento de dar connected=true, sale la siguiente excepcion: --------------------------- Error --------------------------- ORA-12541: TNS:no listener. --------------------------- OK --------------------------- Mi pregunta es: Es necesario tener instalado el cliente ORACLE?. Cual puede ser la causa del error. Estas son las dll que coloque en System32: msvcr71.dll oci.dll orannzsbb10.dll oraociicus10.dll Les agradezco cualquier información al respecto. De antemano mil gracias. |
|
||||
|
||||
¿Puerto cerrado?
|
|||
|
|||
Hola casimiro, gracias por responder. Olvidaba comentar que desde mi equipo cliente desde donde estoy realizando la conexión tengo instalado sqldeveloper y se conecta perfecto a la BD, pero por medio de los componentes dbexpress aun no he podido.
|
|
||||
|
||||
Entonces será que no está bien configurado ese componente.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo conectaba vía ADO.
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema, al final lo hago con odbc.
Va un poquito más lento, pero de lujo. Saludos
|
|||
|
|||
Prueba con Unidac que se conecta de maravilla.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conectar Delphi 7 con Oracle 11 | oliviagadel | Oracle | 7 | 09-02-2015 18:44:19 |
Problemas al conectar con mysql desde delphi 7 con Zeos | chuset | Conexión con bases de datos | 7 | 03-10-2014 06:38:43 |
Conectar a BD Oracle | celades1 | Oracle | 2 | 07-02-2011 16:47:00 |
Conectar con ADO Oracle 10G | torito | Oracle | 2 | 04-01-2006 15:04:19 |
Conectar a oracle con dbx | SCORDOBA | Oracle | 1 | 17-06-2004 22:57:59 |
![]() |
|