![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() He estado haciendo una aplicación recientemente y me he cruzado con el problema de que nunca había utilizado el componente TMediaPlayer. Con mis conocimientos intente hacer lo que pude y me guié de unos códigos en internet. El problema está que en cuando uso un OpenDialogue para abrir un archivo MP3 el componente TMediaPlayer me suelta "No se puede determinar el tipo del dispositivo por la extensión del archivo". Pero en cambio si lo pongo manualmente en las propiedades lo reproduce perfectamente.
He probado con estos dos códigos: Código:
var openmp3Dialog : TOpenDialog; // OpenMP3File Variable mp3File : String; // Create a variable for MP3 File begin openmp3Dialog := TOpenDialog.Create(Self); openmp3Dialog.Filter := 'MP3 Audio Files (*.mp3)|*.mp3'; if openmp3Dialog.Execute() then openmp3Dialog.FileName := MP3Player.FileName; if (FileExists(openmp3Dialog.FileName)) and (not DirectoryExists(openmp3Dialog.FileName)) then MP3Player.Wait := true; MP3Player.Open; MP3Player.Play; openmp3Dialog.Free; end; Código:
var openmp3Dialog : TOpenDialog; // OpenMP3File Variable mp3File : String; // Create a variable for MP3 File begin openmp3Dialog := TOpenDialog.Create(Self); openmp3Dialog.Filter := 'MP3 Audio Files (*.mp3)|*.mp3'; openDialog.Execute openmp3Dialog.FileName := MP3Player.FileName; openDialog.Free; MP3Player.Open; MP3Player.Play; end; A parte de eso tengo más cosas ahí metidas como escribir textos en TEdit mostrar unos mensajes y otras cosas pero en el final donde no tienen relación con el código inicial. Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]()
|
|||
|
|||
Si la había leído, quizás el título que le di al mensaje no era bueno; pero no lo puedo cambiar pero si me he expresado con amabilidad y he respetado las demás normas.
|
|
||||
|
||||
Estupendo, muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
Hola ZaneMS.
El problema es que en ninguna parte del código de tu mensaje se le asigna valor alguno a la propiedad FileName del TMediaPlayer. Hace esta simple prueba, agrega un TOpenDialog, un TMediaPlayer, un TButton y este código:
Saludos ![]()
|
|||
|
|||
Muchas gracias, no me había dado cuenta que me había saltado esd paso y eso que he hecho cosas más difíciles.
Mañana lo pruebo y os digo los resultados que seguramente serán satifactorios. Gracias por responderme y explicarme mi error. Muchas gracias, y Salu2. |
|
|||
|
|||
He corregido el código como tu me has dicho. En tu ejemplo funcionaba bien, pero al implementarlo a mi código unos mp3 los abre y a otros le pone "Ha habido un problema al iniciar el MCI" y a los que habre no me funciona el MediaPlayer1.Position.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al reproducir algunos archivos mp3 bién y otros mal, el problema seguramente se deba a los diferentes metadatos de los archivos mp3. Revisa este enlace: Delphi: Error when starting MCI. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
ZaneMS,
Cita:
En el link anterior encontraras un ejemplo completo del uso del componente TMediaPlayer ![]() Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 03-04-2014 a las 17:17:07. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
error VALOR DE BOF o EOF es TRUE, codigo simple y me salta ese error | Daniel10 | Tablas planas | 12 | 04-01-2013 16:04:18 |
Porque este código me da error (adjunto código) | David | JAVA | 1 | 12-03-2009 20:07:27 |
Error en este código. FF funciona/IE da error | papulo | HTML, Javascript y otros | 7 | 14-11-2007 09:44:23 |
Ayuda con error en codigo porfa! | jorgegetafe | Varios | 6 | 09-02-2007 16:24:40 |
Ayuda con error en codigo :-( | jorgegetafe | Varios | 6 | 07-02-2007 19:29:04 |
![]() |
|