![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Nueva Fecha según la actual
Estimados,
Quiero que al momento se seleccionar una fecha nueva (DBDatePicketEdit) me muestre en el calendario sólo los días de Lunes a Viernes y que esta nueva fecha sea igual o mayor a la fecha actual del sistema. Fecha actual sistema
|
|
||||
|
||||
No se entiende qué quieres conseguir.
|
|||
|
|||
La idea es que al momento de seleccionar una fecha del control JvDateTimePickerEdit llamado "nueva_fecha", ésta me permita seleccionar sólo los dias de lunes a viernes y que su inicio sea igual o mayor (el día seleccionado) a la fecha actual del sistema
|
|
||||
|
||||
Hola mantraxer21.
No conozco el control JvDateTimePickerEdit, pero con un TDateTimePicker podrías hacer: No usé el evento OnChange por que el control TDateTimePicker lo dispara dos veces cuando se cambia la fecha desplegando el calendario, por lo que obtendrías duplicado el mensaje de error. Tal vez el control que usas no tenga ese comportamiento y puedas incluir el código de verificación en él. Saludos ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Total=Fecha Actual - Fecha Elegida | lKinGl | Varios | 2 | 12-09-2008 01:37:04 |
fecha actual en interbase | lledesma | Firebird e Interbase | 3 | 28-05-2006 23:34:20 |
Busqueda segun el mes de una fecha(no la fecha completa) | federiconqn21 | Firebird e Interbase | 1 | 05-05-2006 15:39:53 |
Fecha Actual en DateTimePicker | Barzaugc | Varios | 1 | 15-11-2005 17:29:20 |
Comparar una fecha de n campo date contra fecha actual | amadis | SQL | 2 | 27-06-2005 21:37:41 |
![]() |
|