![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Buen día/tarde/noche según aplique, jóvenes.
A ver si ustedes ven el problema donde yo no lo encuentro. Tengo el siguiente código:
en el cual intento tomar el reporte que corresponda de acuerdo a un índice que apunta a un elemento de un arreglo, pero aparentemente estoy haciendo algo que no debo por que me manda éste error: [Error] uformReporteadorV2.pas(5364): Incompatible types: 'TqckrprtPadre' and 'Class reference' Agradeciendo de antemano. ¿Alguna idea que puedan darme para solucionar ésto?
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
||||
|
||||
En principio, ahí falta el -1
|
||||
|
||||
Hola
Me parece que debes declarar la referencia de clase para TqckrprtPadre
y luego
Luego
Espero que sea util Saludos Última edición por Caminante fecha: 07-08-2013 a las 23:39:56. |
|
|||
|
|||
Sugiero este pequeño cambio al código de Caminante
Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Me parece que si.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si tienes una version de dephi mas moderna, el uso de genericos es mejor.
Ademas, "caminar" una enumeracion es mucho mejor asi: http://delphi.about.com/od/beginners/a/delphi_loops.htm
Y pusiste el error, pero no cual de todas las lineas lo saco!
|
||||
|
||||
¿El número entre paréntesis no es el número de línea?
[Error] uformReporteadorV2.pas(5364): Incompatible types: 'TqckrprtPadre' and 'Class reference' Y de hecho, el error es para cada una de las líneas que se añaden a la matriz.
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
||||
|
||||
Si pero la linea 5364 es cual en el codigo que pusiste de ejemplo?
Uno deduce que es
Pero es mejor ser explicito.
|
||||
|
||||
Hola Tiammat.
Hay algo que no me quedo claro, ¿ Cual es la declaración de la clase TqckrprtPadre ? (de quién deriva, etc) Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que falta algo así... (Casteo a TQckRptPadre al asignar a ELReporte)
Cita:
En cualquier caso, Caminante ha indicado el camino correcto, en mi opinión. Yo tengo una unidad donde abro varios Quick report que descienden del mismo y hago lo siguiente: En una unidad uFrmQR tengo algo así.
pPraram es un parámtetro que tiene el Create de TFrmQr.
Espero te pueda servir de ayuda. Un saludo
La Madurez se llama... ~~~Gaia~~~ Última edición por ozsWizzard fecha: 09-08-2013 a las 12:46:49. Razón: Faltaba una frase al final |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Duda con Cast SQL, ADO Access | juriberuiz | SQL | 0 | 23-04-2009 00:29:56 |
Reporte basado en un query | Puberta | Varios | 5 | 01-02-2008 18:22:04 |
Cast para string | lucasarts_18 | Varios | 9 | 13-07-2005 22:12:57 |
Consulta Cast | marceloalegre | SQL | 4 | 10-06-2005 17:30:46 |
Cast a un Blob | Triton | Firebird e Interbase | 0 | 20-02-2004 09:49:53 |
![]() |