![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola ClubDelphi tengo una pregunta>
Tengo una Base de datos en Access, conectado a un ADOQuery y a un DataSource, esta base se muestra en un DBGrid, en este DBGrid tengo un campo DBMemo el cual contiene texto. Tengo un boton Buscar y quiero hacer una consulta desde un Edit poner una palabra y que busque esa palabra en todos los campos DBMemo y filtrar el resultado en el DBGrid. tengo este codigo pero no funciona qry.SQL.Text:='select * from PERSONAS where mdbmemo Like' + QuotedStr ('%' + Edit2.Text + '%'); espero su ayuda gracias! |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]() Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo: ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola.
El código tendría que funcionar correctamente. A que te referis cuando decis "no funciona" ¿ Te muestra algún error ?, ¿ No muestra los resultados esperados ?, ... Saludos. ![]()
|
|||
|
|||
Viendolo rapidamente se me ocurre lo siguiente:
Supongamos que en el EditText2 este la palabra "prueba". Este es tu codigo:
El SQL.Text quedaria: select * from PERSONAS where mdbmemo Like'%prueba%' Según lo que veo, faltaria dejar un espacio luego del like... de todas maneras, para verificar esto, puedes crear una variable String e imprimirla con un ShowMessage, o debuggear y ver el contenido del SQL.Text. Espero te haya servido, abrazo! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Buscar Texto en ocx PDF | Diego666 | Varios | 1 | 30-05-2011 10:30:56 |
Buscar en un pdf un texto | Alexander | Varios | 2 | 22-04-2008 16:05:17 |
Buscar texto en los DTS Package | delphisenda | SQL | 0 | 07-08-2007 19:21:11 |
buscar texto | fenther | Varios | 10 | 18-04-2007 19:50:03 |
Buscar texto en WebBrowser | ciscu | Varios | 2 | 16-03-2004 20:24:04 |
![]() |