![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Saludos.
Tengo una direccion de un servidor ftp, y lo que quiero es que yo pueda visualizar en una ventana el contenido del servidor, por ejemplo, el servidor tiene una lista como de 5 carpetas, entonces que yo pueda dar doble clic y entrar a una y visualizar los archivos e incluso descargarlos con un boton. es como si se visualizara a traves de un Dbgrid. Alguien entiende la idea? Es posible? como? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola.
Para eso deberás de utilizar el componente idFTP que tiene todas las funciones que necesitas para leer del ftp, subir y bajar ficheros. Saludos
|
|||
|
|||
Cita:
como hago que los archivos se muestren tipo grid? |
|
||||
|
||||
El componente TIDFTP tiene un método para listar los item del directorio al que te conectas.
Creo que es List(). Luego creo debes recorrer una propiedad dónde se almacena todo el listado obtenido. Eso lo puedes enviar a un string grid.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conexion De Delphi Con Firebird | JRichard | Conexión con bases de datos | 6 | 10-07-2013 01:54:47 |
Conexion a BD con delphi for php | patok | Conexión con bases de datos | 0 | 15-10-2008 22:30:13 |
conexion 2 aplicaciones delphi via web | emeceuy | Internet | 3 | 27-02-2008 17:09:04 |
Conexion con Delphi | chaulo | Conexión con bases de datos | 1 | 04-08-2004 05:08:02 |
Conexion a delphi | Edgardo | Firebird e Interbase | 1 | 09-06-2003 19:33:49 |
![]() |
|