![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Pasar codigo de VB a Delphi
Hola a todos.
Alguien me puede echar un cable en como traducir el case siguiente? Este está escrito en VB y lo quiero usar en Delphi, o algo parecido Código:
Select Case codi Case 1 cursa.categoria = "E-UCI": cursa.competicion = "C" Case 2 cursa.categoria = "ELITE": cursa.competicion = "C" Case 3 cursa.categoria = "SUB23": cursa.competicion = "C" Case 80 cursa.categoria = "SUB23": cursa.competicion = "C" Case 4 min% = Val(Right$(date$, 4)) - 17 max% = Val(Right$(date$, 4)) - 18 If Val(Mid$(cursa.codiUCI, 4, 4)) = min% Then cursa.categoria = "JUN-1": cursa.competicion = "C" ElseIf Val(Mid$(cursa.codiUCI, 4, 4)) = max% Then cursa.categoria = "JUN-2": cursa.competicion = "C" End If End Select Como siempre gracias por adelantado a los que me leeis. Saludos Josep |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,
sería algo así
en cuanto a lo de la diferencia de fechas podrías hacerlo con la función yearsbetween (librería DateUtils), que te devuelve los años que hay entre las dos fechas que le pases a la función, en este caso la de nacimiento y la actual (Date). saludos.
|
||||
|
||||
Hola josep.
La verdad mi conocimiento en VB es nulo, pero basándome en estos enlaces: VB String-Handling Functions VB Date-Handling Functions Val Right Mid Date$ Creo que podría traducirse como: Revisa si obtenes los resultados esperados. Saludos ![]() Pd: Sé benévolo en la sentencia, acordate que es mi primera vez en VB ![]() ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 04-07-2013 a las 17:15:58. Razón: identación |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, había mirado la ayuda de delphi acerca de case y no veia bien la sintaxis.
Si quiero que este proceso se realice despues de cargar los daros en la tabla como deberia lanzar la sentencia case? Es decir cargo los datos en la tabla en uno de los campos tengo el valor codigo con el valor correspondiente (case 1, case 2,...,case n) y en otro campo vacio para llenar con el resultado del case. Supongo que será más rápido llenar este campo (categoria) todos de una vez, que ver el valor que tiene el código y realizar la sentencia case por cada registro al importar. Saludos Josep |
|
||||
|
||||
Hola Ecfisa, creo que hemos respondido a la par y tu respuesta se ha adelantado a mi comentario.
Gracias, lo pongo en pruebas y comento. Lo que necesito saber es como actualizo la tabla con el case, ahora estoy reescribiendo todo el case que tiene aproximadamente 70 categorias distintas y tengo código a rascar para rato. Saludos Josep |
|
||||
|
||||
jafera,
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 04-07-2013 a las 18:17:38. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pasar pequeño codigo Delphi a Builder | aguml | C++ Builder | 11 | 03-06-2013 17:13:51 |
pasar codigo de delphi a c++ Builder | rxaxx9 | C++ Builder | 2 | 13-05-2012 06:27:17 |
Ayuda a Pasar Codigo Delphi a C++ | yelian | C++ Builder | 9 | 26-11-2009 20:32:26 |
Pasar codigo C a delphi | Mr.Vaka | Varios | 1 | 24-12-2005 11:38:02 |
Pasar Código VBSCRIPT a Delphi.net | mamen | .NET | 2 | 03-06-2005 14:52:43 |
![]() |
|