![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas con TLog
buenas gente..debo realizar un ejercicio para la facultad y la verdad que estoy medio perdido..no entiendo que realizar en la codificacion..desde ya les agradezco a los que me puedan ayudar..ahora subo la consigna y lo q hice hasta ahora..
____________________________________________________________________________________________________ _____________ Ejercicio: Codificar la clase Tlog. La clase tiene que permitir enviar a archivo una cadena de caracteres anteponiendo la fecha y horario del suceso. Por motivos de eficiencia utilice la clase para manejo de archivos binarios TFileStream. Genere tambien un metodo que genere los archivos de manera diaria. Es decir,genere un archivo de log por dia. Nota:La clase TLog puede implementar metodos de clase si lo considera correcto. Este es el codigo que tengo hasta ahora...
____________________________________________________________________________________________________ ___________ esto es todo lo que tengo..muchisimas gracias a los que intenten ayudarme porque realmente me esta costando resolverlo.. Última edición por Casimiro Notevi fecha: 02-06-2013 a las 11:18:28. Razón: Poner etiquetas [delphi] [/delphi] |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi
![]() Cuando pongas código fuente, recuerda usar los tags, ejemplo: ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola cristianvera17.
Te pongo una posible implementación, espero te sirva de guía:
Ejemplo de llamada:
Saludos ![]()
|
![]() |
|