![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Problemas con TRadioGroup
Hola...
Tengo problemas con un TRadioGroup que cree a partir de esta clase. Tengo una forma, donde creo 4 tipos de controles, de acuerdo a un catálogo de datos según se requiera. El problema al principio era al crear el TRadioGroup, con un par de Items ('SI','NO'), y se resuelve con: lrgRadio.Parent:=Self; Listo, problema solucionado... Pero ahora el problema es cuando destruyo la forma o el control (Panel) q contiene el TRadioGroup, me da el error: Invalid Pointer Operation. Alguna idea de q es lo q pase ??? Cabe destacar, q hice pruebas con TRadioGroup sin modificar, es decir, el q trae Delphi y también tengo el mismo problema, lo q significa q mi control modificado no es el del problema. Uso Delphi XE2. Gracias a la atención q presten a este post... |
|
||||
|
||||
Pon el código, no somos adivinos
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como se utiliza el TRadiogroup | nenufer | OOP | 6 | 30-12-2005 14:44:32 |
Qreport y TradioGroup | Huer | Impresión | 3 | 27-09-2005 00:09:36 |
cosulta mediante DBComboBox y TRadioGroup | kryna | Conexión con bases de datos | 7 | 28-03-2005 17:45:49 |
Selección de varias opciones: TRadioGroup | kepacha | Varios | 3 | 20-12-2004 14:04:47 |
![]() |
|