![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
SQLite para pequeña aplicación
Hola a todos !
Resulta que tengo que desarrollar una aplicación que maneja poco volumen de datos y estaba revisando la opción de usar SQLite como base de datos, he obtenido la versión 3 me instala los componentes para XE2 y una dll. he leido que la base puede estar embebida en el ejecutable, pero no he encontrado mucha información sobre esto. quería preguntar si esto significa que va dentro del ejecutable y si la dll hay que distribuirla con la aplicación o puede ir también dentro del propio ejecutable Gracias por la atenciones |
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido es sólo un ejecutable que no necesita instalación alguna. Lo pones junto a tu programa o en el directorio de windows\system32\ y se acabó, eso es todo.
|
|||
|
|||
Muchas gracias por la aclaración
|
|
||||
|
||||
cmfab,
Cita:
En lo personal he usado SQLite con Delphi 7 y los Componentes Zeos 7.0.3 Revisa estos links: Cita:
Revisa este link: Cita:
![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 06-04-2013 a las 00:53:03. |
|
|||
|
|||
Excelente, muchas gracias por los detalles, los revisaré con gusto
|
|
||||
|
||||
Olvidé decir que el ejecutable que indiqué antes es una programa "manager" de sqlite.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
conexion sqlite con mi aplicación | jonydread | Conexión con bases de datos | 4 | 03-04-2013 05:25:54 |
Formato de fechas para DateTimePicker incompatible con SQLite | martini002 | SQL | 7 | 05-09-2012 07:36:58 |
manual para conectar con sqlite | Greco | Conexión con bases de datos | 2 | 20-07-2007 16:45:45 |
Pequeña aplicacion Cliente-Servidor | FreeUser | Firebird e Interbase | 4 | 05-10-2005 15:26:24 |
Pequeña aplicacion 3D en Delphi | casimaxi | Gráficos | 3 | 17-08-2005 06:36:40 |
![]() |
|