![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
desisnstalar ubuntu y dejar windows
Hola amigos de el foro, tengo un problema, lo que pasa es que tengo tres sistemas operativos en mi laptop; windows 7,ubuntu y debian, y lo que quiero es desinstalar ubuntu y debian, y que solamente me quede windows 7. pero no se como hacerlo, ya lo hice eliminando las particiones desde windows, pero cuando enciendo la compu me aparece una pantalla negra y tuve que volver a instalar el linux para que me apareciera de nuevo el GRUP, espero y me puedan ayudar y gracias por sus respuestas y tiempo en leer este mensaje..
SALUDOS.... |
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo de varias formas, puedes indicarle a grub que inicie primero la partición windows y luego puedes eliminar las otras particiones si quieres.
La otra forma
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Según Don Reisinger en un blog de CNET, Microsoft debería dejar Windows Vista de lado | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 28-09-2007 17:26:05 |
Migrar Aplicacion Lazarus De Ubuntu A Windows | volv87 | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 4 | 26-07-2007 08:03:07 |
Instalar Ubuntu en Windows | Neftali [Germán.Estévez] | Noticias | 12 | 07-06-2007 04:10:09 |
Wubi - Ubuntu en Windows | maeyanes | Noticias | 4 | 05-06-2007 18:39:54 |
Dell con Ubuntu, más baratos que con Windows | Casimiro Notevi | Noticias | 5 | 27-05-2007 19:47:20 |
![]() |
|