![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Borrar Registro de una tabla con sql desde Delphi
Hola a todos! Me gustaria ver si pueden ayudarme con esta consulta:
tengo una Tabla Estudiante_curso de la cual quiero borrar un registro, lo hago con este procedimiento: procedure TForm11.Eliminar_curso(); begin Query3.Close; Query3.SQL.Clear; Query3.SQL.Add('DELETE FROM Estudiante_curso WHERE Estudiante_curso.CEDULA=:Cedulabox AND Estudiante_curso.COD_CURSO=:Cursobox;'); Query3.ParamByName('Cedulabox').AsString:=form11.ComboBox_cedula.Text; Query3.ParamByName('Cursobox').AsString:=form11.ComboBox_curso.Text; Query3.ExecSQL; DbiSaveChanges(Query3.Handle); ShowMessage('Datos eliminados'); end; Ejecuta el procedimiento pero no borra nada de la tabla. alguna ayuda? |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Borrar fisicamente registro en tabla DBF | santi33a | Conexión con bases de datos | 8 | 06-12-2006 16:27:07 |
Borrar varios registro de una tabla | molina669 | Conexión con bases de datos | 2 | 10-11-2005 19:58:00 |
borrar registro desde un query | fabian20s | Conexión con bases de datos | 2 | 25-03-2005 13:48:50 |
Borrar un solo registro de la tabla | Dante666 | Conexión con bases de datos | 1 | 30-10-2004 19:48:43 |
Borrar registro en tabla maestra y todos los de la tabla detalles correspondientes | jealousy | Conexión con bases de datos | 7 | 14-10-2003 12:46:23 |
![]() |
|