![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Duda compilar aplicación de comunicaciones TCP/IP
Hola soy nuevo en este foro, y buscando, buscando dí con él.
Yo no soy experto ni estoy muy puesto en Delphi, conozco VB, VB.net algo me defiendo... Pero he visto un código fuente en Delphi, o pone Turbo Delphi..,que me interesa por estudiar las comunicaiones tcp/ip, con soctkes, en fín he intentado compilarlo y no veo la forma ya que no se como saber la versión. El código fuente incluye el exe, y todos los fuentes y es un código libre-abierto por lo que dice el autor, he intenado contactar con él pero no puedo. Agradecería mucho me pudieras decir como compilar y que version. Lo he subido al FTP, se llama "Crypto Speak.rar" y lo he puesto en Proyectos. Muchas gracias de antemano. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error Al compilar mi aplicacion | webmasterplc | Varios | 5 | 21-02-2011 10:54:16 |
problemas con el Delphi al compilar aplicacion !!! | Goyo | Varios | 2 | 11-07-2007 17:25:05 |
ayuda con error al compilar una aplicaciòn | Torreblanca | Varios | 2 | 29-10-2006 23:18:28 |
Comunicaciones electronicas EDI | Toni | Conexión con bases de datos | 0 | 18-04-2006 13:06:34 |
Error al Compilar una aplicacion .NET | tulio | .NET | 13 | 11-05-2005 13:14:26 |
![]() |
|