![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
reconstruir lazarus en linux, mision imposible
Buenas de nuevo,
Estoy intentando instalar paquetes en lazarus con linux y a la hora de reconstruir no se puede. Ya ejecuto lazarus como root pero no hay forma. Alguna idea que estoy haciendo mal?. gracias |
|
||||
|
||||
La verdad es que esa opción nunca me ha causado problema alguno, ¿qué error es el que sale?
|
||||
|
||||
Hola y gracias por responder.
Lo que hago es abrir consola de terminal y ponerle su para tener sesion como root y despues ejecuto lazarus. De ahi ya voy a paquete y abrir archivo paquete (lpk), compilo y reconstruir lazarus ahi ya me sale este error:
eso mismo lo hago en windows y no tengo ese problema, pero aqui, nose por que. No cre oque sean permisos o si? y si es asi que permisos tengo que habilitar. saludos y gracias |
|
||||
|
||||
No sabría decirte, yo no entro como root para hacer eso, lo hago como usuario 'normal'.
Vas a tener que mirar en los foros de lazarus o en sus FAQ, a ver si ahí encuentras algo ![]()
|
||||
|
||||
Yo miraría en el código fuente, a ver que hay en esa línea número 130.
|
||||
|
||||
De todas formas, no deja de ser frustrante este tipo de mensajes de error:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que tal amigos,
Al final, despues de cambiar a otras versiones de lazarus, permisos y demás, me seguía saliendo el mismo error al reconstruir, instale el codetyphon y ya no hubo problemas con nada. Ya pude instalar los paquetes que me hacian falta. Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
MISION IMPOSIBLE: Los componentes | ElDuc | OOP | 6 | 11-10-2010 20:16:55 |
Crear un ejecutable independiente en lazarus linux | kurono | Varios | 22 | 15-01-2010 21:57:58 |
Misión Imposible?? Interbase 7.0 a Firebird 1.5 | Berto2003 | Firebird e Interbase | 9 | 15-03-2008 03:31:50 |
Lazarus en Linux + Gtk2 dudillas | xEsk | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 4 | 12-10-2007 14:58:09 |
¿Mision imposible? | Alvarobc | Conexión con bases de datos | 8 | 26-04-2007 05:40:34 |
![]() |
|