![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
¿Alguna Herramienta para analizar aplicaciones?
Buenas alguien sabe alguna herramienta para hacer analisis de aplicaciones, por ejemplo tener una programa administrativo y al hacer un proceso detectar en que tablas guarda y esas cosas
|
|
||||
|
||||
No me he enterado de lo que preguntas
![]()
|
||||
|
||||
Buena herramienta, aunque no creo que hayas tocado la flauta
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo que te interesa es saber "cosas de Base de Datos" al menos dí que SGBD utiliza. Por si suena la flauta, para SQL Server, Profiler.
|
||||
|
||||
... y si de sonar la flauta se trata: Winbugs Vista...
![]() ![]() ![]()
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
||||
|
||||
Bueno, continuando con las sugerencias, considera la opción de búsqueda Find in Files del propio IDE. Con ella puedes encontrar cualquier pedazo de texto en los fuentes de tu proyecto en menos de lo que replica un troll.
![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que para "esas cosas" tienes "aquellas aplicaciones".
más troll imposible ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tutorial o ejemplo de uso de alguna herramienta de reporte con lazarus | aviatorz | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 10-09-2011 20:20:31 |
alguien conoce alguna herramienta para desarrollar sobre xaml en delphi??? | voldemmor | Varios | 0 | 20-10-2008 00:29:28 |
Que herramienta convierte archivos dephi a C++ Builder 6? Existe alguna? | JuanErasmo | C++ Builder | 2 | 06-05-2008 15:17:37 |
Alguna herramienta para generar un archivo de ayuda? | eldiegofg | Varios | 2 | 07-09-2007 02:19:31 |
alguna herramienta de bacups que me recominden con caracteristicas... | orfeo | Windows | 3 | 31-08-2004 09:26:02 |
![]() |
|