![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
La robótica moderna
Ya no se trata de hacer un Terminator... Sino, miren esto:
Y otro más que no sé cómo empotrar: http://www.wimp.com/robotmirror/ Lindo proyecto que desconocía completamente. Última edición por Casimiro Notevi fecha: 19-03-2012 a las 09:52:45. |
|
||||
|
||||
A pesar del avance, todavía falta muchísimo para que sean algo "inteligentes".
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Tengo que darte la razón
![]()
|
||||
|
||||
tiempo
Cita:
P.D. Creo que Terminator, Matrix, I Robot me han metido algo de miedo jejeje ![]()
|
||||
|
||||
Yo siempre lo veo por el otro lado. Imagínense un policía incorruptible (y capaz de correr aunque sea 100 metros), un cirujano perfecto, un maestro modelo, un político hon... bueno, mal que me pese los políticos tendrían que seguir siendo humanos, aunque la tentación es gigante.
![]() Y las... este... "novias" robot también vendrían bien. Por supuesto un Terminator sería bastante malo, pero, si tenemos la tecnología para crear al Terminator, también la tenemos para crear el anti-Terminator, digamos. Imáginense una guerra en la que nadie muere... el paraíso, de una bala al menos, me imagino que las guerras pasarían a ser tremendamente económicas y los pueblos pasarían hambre para soportar la producción de robots... Me quedo con la idea de la novia... jajaja |
|
||||
|
||||
novia robot
coincido contigo, las novias Robot serian una buena opcion jeje
P.D. creo que eso lo vi en una pelicula antigua llamada Blade Runner creo...
|
||||
|
||||
Sí... seguro, "Blade Runner" se llamaba la película...
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿ Existe una versión moderna de database desktop o otro software que haga lo mismo? | Master23 | Varios | 1 | 13-06-2010 06:40:06 |
"De La Servidumbre Moderna" | rretamar | La Taberna | 6 | 14-01-2010 19:17:52 |
Hipocresía en la vida moderna | Casimiro Notevi | La Taberna | 0 | 17-09-2008 10:06:42 |
Funeraria Moderna | egostar | Humor | 3 | 26-06-2008 13:33:48 |
Automatización y Robótica | MaMu | Varios | 1 | 08-07-2007 12:06:45 |
![]() |
|