![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cambiar el tamaño de la una ventana y de los objetos de la misma
Hola a tod@s
la situación que tengo el día de hoy es la siguiente: Tengo una serie de formulario con un tamaño predefinido y en orden de ideas a partir del tamaño se montan los botones, grillas, etc, con las salidad de netbook, la resolución de las pantallas cambio y por ende en mi aplicación la ventanas no se ven completas, quisiera sabe si hay una forma de poder darle un zoom a la ventana a partir de la resolución de la pantalla Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola.
El tema de la resolución se ha tratado, revisa en estos hilos:
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola
Cita:
![]() Saludos amigo
|
||||
|
||||
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Compara Valores de Objetos de la misma clase | Carmelo Cash | OOP | 14 | 07-04-2009 23:47:57 |
Abrir la misma ventana varias veces | subzero | Varios | 8 | 30-10-2007 20:05:27 |
Tamaños de objetos en ventana MDIChild | CHiCoLiTa | OOP | 4 | 10-01-2006 16:50:21 |
Como evitar 2 instancias de una misma ventana hija | edgusano | .NET | 5 | 12-12-2005 16:40:40 |
abrir html en la misma ventana del Brows | cahosoft | API de Windows | 1 | 23-11-2005 21:32:53 |
![]() |
|