![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como extraer inforcion de un campo en dos columnas de un dbgrid!!!!
Buenos Dias
Mi dilema es que de un campo de una tabla tengo que sacar dos columnas pero la info que debe haber en una no debe salir en la otra. Ejemplo: tabla->MO12..... campo->MONTOMOV . . . . .Columns de DBGRID-> DEBE . . . . . HABER . . . . . ------------ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . --------- . . ------------ inform-> 300.16 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 300.16 . . . . . . 200.34 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 200.34 . . . . . . . 16.34 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16.34 en la tabla hay otro campo que clasifica los numeros del MONTOMOV: campo->DEBE_HABER . . . . . .------------- Iinform-> . . .D . . . . . . . . . .H . . . . . . . . . .H Y no se como hacer para que el DBGRID agarre la tabla MONTOMOV y la divida en 2 y los clasifique. Hise el siguiiente codigo: procedure TfrmModelo1.FormShow(Sender: TObject); begin Tab:= 'MO' + FormatDateTime('mmyy', Now) + '01'; query1.sql.text:= 'SELECT NUM_CTA,NUMDEPTO,CONCEP_PO,TIPCAMBIO, CASE WHEN DEBE_HABER='+QUOTEDSTR('D')+' THEN SELECT MONTOMOV as DEBE FROM '+Tab+' END, CASE WHEN DEBE_HABER='+QUOTEDSTR('H')+' THEN SELECT MONTOMOV as HABER FROM '+Tab+' END from '+Tab+' WHERE DEBE_HABER= '+QUOTEDSTR('H')+' OR DEBE_HABER= '+QUOTEDSTR('D')+''; Query1.Active:=True; end; Pero me tira error GRACIAS DE ANTEMANO Última edición por jomah fecha: 24-02-2012 a las 21:46:56. Razón: 'PORQUE AL GUARDAR ME MOVIO TODO DE LUGAR |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DBGrid: Como redimensionar columnas si se redimensiona el dbGrid? | quali | OOP | 6 | 08-02-2010 22:00:49 |
Como extraer field description de un campo? | rulo_m | Varios | 13 | 30-01-2008 21:44:22 |
gbGrid: ¿como lleno columnas directamente que no vengan de un campo del SQL? | gesDelf | SQL | 4 | 09-09-2006 21:12:13 |
¿Como se actualiza un campo de una tabla a partir de las columnas de otra? | salvica | SQL | 12 | 09-07-2004 01:56:10 |
Como extraer datos de un DBgrid a otro DBgrid | mickey | Conexión con bases de datos | 13 | 29-01-2004 05:05:30 |
![]() |
|