![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Guardar datos del clientdataset a tabla sql
Hola foro, sigo con mi dbgrid, que esta atado a un clientdataset ect, no recuerdo como hacer que la información que esta en el grid se guarde en la tabla.
? Debo primero abrir una consulta al sql? ? Como le digo a la tabla que se prepare para el insert? ? Como finalmente le índico los campos que quiero guarda? ? Y finalmente limpiar el clientdataset? |
|
||||
|
||||
Amigo, tendrás que dar más datos, porque es una pregunta muy genérica, ¿guardar datos de un clientdataset en tabla?, ¿de dónde salen los datos?, ¿la tabla está asociada o es otra tabla?, etc.
|
||||
|
||||
Hola
Yo sigo pensando ![]() Por que usar un Clientedataset si al fin y al cabo se puede har todo por sql con un sencillo y bonito query. ![]() Saludos
|
|||
|
|||
Seguí tu recomendaciones ate mi dbgrid a un adoquery en lugar del dataste pero tengo un error y estoy seguro que es cuando termino de escribir en la linea del dbgrid yo atravez de una instrucción onkeypress
|
|
||||
|
||||
Hola
El codigo dice muy poco, no se que estas haciendo. Saludos
|
|||
|
|||
No es nada malo ya que todo funciona bien, simplemente el error viene cuando creo una nueva linea en el dbgrid. (solo me permite escribir en la primera linea del dbgrid) cuando voy a abrir una linea nueva debajo me da el error que te mencione.
|
|
||||
|
||||
Hola
Puede ser que necesites crear el numero antes de abrir la linea, no lo se, lastima que no lo puedo ver, me encantaría. Por que no intentas hacer una sentencia con un count, tal vez funcione mejor (aunque me parece que es casi lo mismo) Saludos
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
guardar datos correctamente con un ClientDataSet. | novato_erick | Varios | 13 | 04-03-2016 16:32:13 |
guardar los datos de un clientdataset | lucas05 | Varios | 4 | 02-12-2011 01:18:03 |
guardar datos en tabla | agustin173 | Varios | 3 | 07-10-2010 21:39:59 |
guardar los datos de un memo en una tabla | marcos_0586 | Varios | 1 | 02-10-2010 23:36:01 |
guardar tabla en base de datos | emiliu | HTML, Javascript y otros | 0 | 09-06-2006 19:25:55 |
![]() |
|